Palmeritas Original inaugura su primera tienda física  en pleno corazón de Madrid, el espacio “Ondas: Vermuteria + Lounge” del Hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid.


Las mini palmeritas de mantequilla y miel rellenas y bañadas en distintos tipos de chocolates y toppings se han comercializado hasta ahora sólo en Deliveroo.

Palmeritas Original ahora ofrecerá dos posibilidades en la nueva store del Hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid: o bien a través del espacio Ondas: Vermutería + Lounge o bien desde su punto de venta a pie de calle.

El formato take away hace posible la perfecta conservación de las palmeritas hasta llegar a su destino. Se pueden adquirir por unidades o en packs de 6, 12 o 24 unidades de los sabores que se prefieran.

 

Doce variedades

Sabores tan apetecibles como Pistacchio de crema, chocolate y trozos de pistacho, Peanuts de crema de cacahuete, chocolate con leche y cacahuetes bañados en chocolate con leche o Tropicana de confitura de albaricoque, chocolate de fruta de la pasión, dados de papaya seca y coco.

También disponen de Palmeritas Nocciola de crema y chocolate de avellanas, trocitos de avellana caramelizada y perlas crujientes de chocolate y galleta, Miss Choc de chocolate negro 60% y nibs de cacao caramelizado, Pink Panther de confitura y chocolate de frambuesas con mini marshmallows y trocitos de frambuesa liofilizada o el clásico Xixona de turrón de Jijona, chocolate rubio y trozos de almendra caramelizada.

 

Las Palmeritas María están elaboradas con crema de chocolate y avellanas, chocolate con leche y galletas María mini, las Castiza de confitura de fresa, chocolate de moras y pétalos de violeta cristalizada, Cheesecake de confitura de fresa, chocolate de yogur, galleta speculoos y trozos de fresa seca, Palmeritas Fruits&Seeds de chocolate negro 60% y mezcla de frutos y semillas o las Speculatte de dulce de leche, chocolate rubio, galleta speculoos y perlas crujientes de caramelo salado, comoponen las doce variedades.

 

PALMERITAS ORIGINAL

DIRECCIÓN: Hyatt Centric Gran Vía Madrid, Calle Gran Vía, 3

HORARIOS: De lunes a miércoles: 8h30 – 22h00

Jueves y Viernes: 8h30 – 00h00

Sábado: 9h30 – 00h00

Domingo: 9h30 – 22h00

FB: @PalmeritasOriginalMadrid

IG: @palmeritasoriginal

 

Se pueden disfrutar también en casa a través de su canal de venta de Deliveroo (Zona Madrid Centro).