No hay nada más veraniego que una parrilla al aire libre y una jarra de sangría con música en directo, por ello, desde Grupo Arzábal dan el pistoletazo de salida al verano con un nuevo menú creado por Álvaro Castellanos e Iván Morales.

Un menú para mínimo 2 personas que se podrá disfrutar a partir del 1 de julio en la terraza por excelencia del Grupo Arzábal, situada en el interior del Museo Reina Sofía de Madrid. Un oasis de 700 metros cuadrados de terraza divididos en varios espacios que desde el pasado mes ha ampliado el horario y se reinventa durante todas las estaciones para ofrecer a los comensales la esencia 100% arzabalera en horario non stop.

El menú estará compuesto de Ensaladilla Rusa y Croquetas de Ibérico con Leche de Oveja Latxa como entrantes, Chuleta a la Parrilla (1 Kg) como plato principal, la Torrija Arzábal de postre y Sangría Blanca y Tinta para acompañar. El precio será de 55 euros y se podrá disfrutar de lunes a domingo en cualquier horario de comidas en el oasis de Grupo Arzábal. Como extras, la terraza ofrecerá los fines de semana actuaciones musicales en directo para sumar un extra a la experiencia gastronómica.

Además, existe la posibilidad de reservar el menú parrilla para ocasiones especiales y grupos a partir de 10 pax en la terraza con reserva previa a través de la web: www.arzabal.com.

Menú parrilla y sangría 2018

Entrantes para compartir

Ensaladilla Rusa

Croquetas, Ibérico con Leche de Oveja Latxa

.

Plato Principal

Chuleta a la Parrilla (Para 2 personas – 1 Kg Aprox)

.

Postre

Torrija Arzábal

.

Sangría de Verano by Arzábal

(Sangría Blanca o Tinta)

 

Terraza Arzábal Museo

Dirección: Calle Santa Isabel 52

Tel: 915 286 828

Horario: de lunes a domingo, de 09:00h a 02:00 h