Esta gama de producto desechable, elaborada con caña de azúcar, es 100% biodegradable y compostable.

Una colección de platos, tazas, bowls con tapa y cubiertos con un diseño innovador y sostenible que se lanzó al mercado poco antes de la pandemia.

 

Visualizza questo post su Instagram

 

Un post condiviso da Cookplay by Ana Roquero (@cookplay)

La creatividad y practicidad de cada diseño ha hecho que algunos de los chefs más prestigiosos a nivel nacional e internacional utilicen ya estas piezas únicas pensadas para un uso concreto y personalizado en cada uno de los emplatados. De esta manera, se eleva el producto gastronómico a través de formas y texturas únicas más propias de diseños de alta gama. Ana Roquero es la responsable de seguir la máxima en cada creación, de dar respuesta personalizada a las necesidades de cada chef en cada momento. Esto parte de su amplia experiencia y formación en diseño industrial.

CHIKIO: línea de nueva generación 

Su línea EKO Desechable se lanzó en 2017, con la colección de cocktail, para mostrar su amor por la naturaleza y su respeto por el medio ambiente con una voluntad clara de contribuir a la reducción del consumo de plástico y ayudar a sanar nuestro planeta con productos 100% ecológicos diseñados para las nuevas necesidades del menaje en eventos, reuniones, picnics, celebraciones y take away.

Cookplay quiere participar de forma activa en el gran cambio global hacia la responsabilidad con el medio ambiente y CHIKIO es el primer paso.

 

Más info en: https://www.cookplay.eu/disposable-eko