pestana cr7

Diferentes terrazas conectadas entre sí donde cada zona cuenta con un ambiente distinto: piscina de inmersión donde poder darte un chapuzón, tumbonas y sofás o mesas bajas y altas, así es el Rooftop de la Planta 9 de CR7, ubicado en un edificio de la década de 1920 que ha sido sometido a una completa rehabilitación para dotarlo de todas las comodidades y de un estilo contemporáneo con reminiscencias a la época dorada de Madrid. 

Hat trick gastronómico

La propuesta gastronómica es triple: 

El SPORTS BAR PLANTA 9 CR7, cuenta con una carta de tapas que acompañar con cualquiera de sus cervezas o cócteles elaborados artesanalmente. 

Y para los que quieran completar la experiencia, disponen de una sala con dos futbolines donde jugar una partida con los amigos. 

El ROOFTOP BAR PLANTA 9 CR7 donde poder disfrutar de un buen cóctel mientras ves el atardecer de la capital. Un espacio increíble del que todo el mundo va a hablar y desde donde todos van a querer compartir sus fotos.

Y la PIZZERÍA PLANTA 9 CR7 ofrecerá pizzas gourmet con el sello de Mauro Soggiu, uno de los creadores de la pizzería Roberta’s de Brooklyn.

Además, este espacio cuenta con acceso a una de las terrazas del hotel en la que se ubica un mini huerto urbano de donde se irán utilizando parte de los productos con los que se elaboran las pizzas. 

Junto a Soggiu está Borja Veguillas, que coordinará la propuesta gastronómica de este espacio. Es también chef ejecutivo para Pestana Plaza Mayor. 

 

Visualizza questo post su Instagram

 

Un post condiviso da MadriDiana (@madridiana___)

Sobre el chef Borja Veguillas

Su formación comienza estudiando cocina en el Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid y realizando diferentes cursos de cocina y gestión (ISADE, BCC y Cámara de Comercio Madrid). Ha trabajado en Reino Unido y España en proyectos vinculados a cadenas hoteleras como Meliá Hotels International o NH Hotel Group y en grupos como La Máquina. También junto a chefs como Juan Pablo de Felipe en su restaurante El Chaflán con 1* Michelin o Alberto Chicote en Nodo. Ha sido jefe de producción con Dani García en BiBo Madrid y jefe de cocina de Ricard Camarena en su proyecto Canalla Bistro en Madrid. También ha realizado colaboraciones en el catering de Ramón Freixa, entre otros. 

Sobre PESTANA CR7 LIFESTYLE HOTELS

Pestana CR7 Lifestyle Hotels es una empresa conjunta entre Pestana Hotel Group, la mayor cadena hotelera internacional de origen portuguesa y la estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo.

Creada en 2015 pensando en el estilo de vida del viajero global del siglo XXI que busca experiencias auténticas y divertidas en destinos emocionantes. El primer hotel de la marca fue Pestana CR7 Funchal, en la isla de Madeira, de donde son oriundos tanto Dionisio Pestana, presidente del grupo, como Cristiano Ronaldo; seguido inmediatamente por la apertura de Pestana CR7 Lisboa. Madrid, Nueva York, Marrakech, París y Manchester son las próximas incorporaciones a la cartera. Siempre en las mejores ubicaciones y destinos de moda. 

Cada hotel tiene un concepto individual y elegante, pero todos los hoteles Pestana CR7 Lifestyle están diseñados para vivir experiencias vibrantes y únicas. Con el foco puesto en la diversión, la tecnología, la salud, el bienestar y las tendencias, tanto para los viajeros como para locales.

 

#EnjoyPlanta9CR7

#SportsBarPestanaCR7

#RooftopPestanaCR7 #vistasCR7GranVia