28 años de historia, gastronomía tradicional que evoca sabores de la infancia y el clasicismo francés. 

El Restaurante está situado en el Madrid de los Austrias, a menos de 100 m de Plaza Mayor y 400 m del Km 0 de Puerta de Sol; una ubicación especial, que abrió su puertas en 1992, donde hacer una pausa y relajarse después de un paseo entre las calles más bulliciosas de la ciudad.

Albóndigas de solomillo en salsa, salmón a la plancha, sopa de cebolla, pimientos asados con bonito, son algunos de los platos más representativos de Lion que reivindica con orgullo la cocina de siempre, con raciones generosas y de calidad a buenos precios.

 

Visualizza questo post su Instagram

 

¿Qué te apetece comer hoy? Es sábado y hay que darse un homenaje ✨ #sitodospedimostodosabrimos

Un post condiviso da Restaurante Cafe Lion (@cafelionmadrid) in data:

Un ambiente ideal también para un relajado desayuno castizo con churros, barritas con tomate, tostadas, pincho de tortilla, huevos fritos, sandwiches y los postres, como las tartas de obrador, cada día diferentes.

Lion, que se debe su nombre a la ciudad francesa de Lyon, el año pasado arrancó su nueva etapa con María de Miguel y Marta Tello al frente, dos jóvenes empresarias que han querido conservar la esencia del restaurante e incorporar su estilo fresco y genuino. El entusiasmo de María y Marta, unido a la profesionalidad y la experiencia del equipo de siempre (el barista Miguel, verdadero referente en el barrio, lleva 25 años al mando de la barra), hacen de Lion el sitio perfecto para cualquier momento del día.

El restaurante ofrece take away y delivery a través de las principales plataformas. Toda la carta de Lion está disponible para el disfrute en casa con cuidados envases al estilo Lion.

La salud y la seguridad son una prioridad para Lion y se toman todas la medidas higiénicas para garantizarlo (gel desinfectante, carta virtual con códigos QR, etc.).

El local es amplio y dispone de cuatro diferentes espacios. Eso lo hace perfecto para cualquier velada, ya que permite el distanciamiento entre mesas, aún más de lo establecido por las normas, y así dar al cliente una experiencia relajada y agradable.

Además, es posible reservar cualquiera de las salas, para comidas, cenas, reuniones o eventos privados.

 

RESTAURANTE CAFÉ LION

DIRECCIÓN: Calle Bordadores            METRO: Sol, Ópera

TEL: 913 653 005           WHATSAPP: 686 698 921

MAIL: info@restaurantelion.com

HORARIO:

Abierto todos los días, desde desayuno a cena.

De 9h30 a 24h00 h de domingo a viernes.

De 9h30 a 2h00 h los sábados.

WEB: www.restaurantelion.com

FB: @cafelionmadrid

IG: @cafelionmadrid

DELIVERY: Glovo y Deliveroo. 

Menú de la semana para take away o delivery (todos los días): 13 €

(incluye 1 primero, 1 segundo con guarnición o ensalada y 1 postre). Medio menú: 8 €.