El nuevo proyecto abre sus puertas como una taberna moderna para disfrutar de recetas castizas modernizadas.

Con Santerra Neotaberna, el chef Miguel Carretero amplía su propuesta con un nuevo local que se localizará en la calle Ponzano, 62. 

Santerra, mantendrá su restaurante en la calle General Pardiñas, con el gastronómico en la planta de abajo y la Barra Fina de Barrio en la planta calle. 

 

Visualizza questo post su Instagram

 

Abre la @santerra_neotaberna. 🔸 Los mejores cócteles y combinados acompañados de tapas clásicas, como sus premiadas croquetas de jamón (Premio Madrid Fusión 2018), y de música en directo se podrán disfrutar ahora también en la calle Ponzano. 🔸 Platos que no olvidan el sello de Santerra, pero que miran al futuro y a una propuesta diferente de la que existe en la casa original. 🔸 📌 Ponzano, 62 🚇 Rios Rosas (L1) 🕛 Lunes cerrado Martes a domingo en horario de 12:00 a 2:30h, non stop. 🔸 #Santerra #SanterraNeoTaberna #Ponzano #CallePonzano #Ponzaning #Restaurant #Croquetas #FoodPorn #Food #Gastronomia #Gourmet #Madrid #Madriz #España #Spain #Madridiana

Un post condiviso da MadriDiana (@madridiana___) in data:


La música en directo también será protagonista del espacio y van a contar con jornadas temáticas de productos o platos muy nuestros.

El espacio contará con dos zonas: una con mesas altas, donde habrá música en directo y otra de mesas bajas con capacidad para 20 comensales. La capacidad del local será de 80 personas en total contando las mesas y el espacio para tomar algo de pie junto a la barra y los ventanales.

En la Neotaberna se podrá disfrutar de platos icónicos de Santerra, como las croquetas y los callos y de nuevos platos que conforman una carta que evoluciona el sello Santerra: una versión renovada del bocata de calamares, los torreznos suflados con salsa de tomatillo verde, lubina frita con mojo o patatas bravas con salsa de chipotles ahumados.

También se dará importancia al vermú dominical, una costumbre que Santerra Neotaberna quiere mantener. Los mejores cocteles y combinados acompañados de tapas clásicas, como sus premiadas croquetas de jamón (Premio Madrid Fusión 2018), y de la música en directo se podrán disfrutar ahora también en la calle Ponzano.

Santerra Neotaberna pretende convertirse así en una de las mejores barras de Madrid con un único objetivo: el disfrute del cliente en un espacio donde ambiente y gastronomía irán de la mano.

 

SANTERRA NEOTABERNA

DIRECCIÓN: Ponzano, 62

RESERVAS: Próximamente a través de su web

TELÉFONO: 919 070 415

HORARIO: Lunes cerrado.

Martes a domingo en horario de 12:00 a 2:30h, non stop.