Después de tres meses, las puertas de Santerra vuelven a abrirse. 

Miguel Carretero y su equipo han afinando las últimas novedades para poner en marcha los dos espacios y tres conceptos: Santerra Restaurante, Barra Fina (en la calle General Pardiñas 56), y Neotaberna Santerra (Calle Ponzano 62). 

Para la ocasión, el chef ha preparado cambios en carta con nuevos platos, especialmente en el local de la calle General Pardiñas. 

Contará con dos propuestas: la carta “Temporada” y el menú degustación “Monte Bajo”, compuesto de 16 pasos que girarán entorno a los productos del monte y a la zona en la que Miguel Carretero se crio.

Además, Miguel Carretero y su equipo seguirán con la línea delivery y take away, con la sede situada en la calle General Pardiñas 56 como punto de recogida. Los pedidos take away podrán pedirse a través de la web.

Y como novedad, arrancará también con dos terrazas, una con capacidad hasta 16 comensales en Santerra (General Pardiñas) y otra con capacidad hasta 40 comensales en Neotaberna Santerra, (Ponzano). Las cartas de los espacios (Barra Fina y Neotaberna), estarán disponibles tanto en el interior como en sus correspondientes terrazas.

Las reservas ya están disponibles a través de la web: www.santerra.es.

 

Santerra Restaurante

C/ del Gral. Pardiñas, 56

 914 01 35 80

@santerra_restaurante

 

Santerra Barra Fina

C/ del Gral. Pardiñas, 56

 914 01 35 80

@santerra_barrafina

 

Neotaberna Santerra 

C/ Ponzano, 62

 919 07 04 15

@santerra_neotaberna