Cada ves hay más sitios de comida callejera en Madrid y ya no va sobre ruedas. Muestra de ellos es Shawa, la nueva propuesta de los creadores de Tuk Tuk, que va a reforzar el panorama gastronómico callejero de la Capital. Un local de cocina urbana e informal que nos trae la sabrosa cocina de Medio Oriente con sus shawarmas.

 

¿Qué es un shawarma?

El shawarma es una comida típica de Medio Oriente y no es más que a lo que en España y en muchos otros países llamamos Kebab. Tanto kebab como shawarma hacen referencia al mismo plato, la única diferencia está en la palabra ya que kebab proviene del turco y shawarma del árabe.

Shawarmas que saben a carne de verdad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si todavía no has probado un shawarma, puedes probarlo en este sitio tan bonito. #Shawa #Shawarma #Kebab #Gastronomia #Gastro #FoodPorn #Food #Chamberí #Madrid

Una publicación compartida de MadriDiana (@madridiana___) el

Shawa nace con la idea de ofrecer shawarmas 100% carne, elaborados artesanalmente y acompañados de una salsa secreta, elaborada con 18 ingredientes naturales y diseñada de tal forma que sea la combinación perfecta con el marinado de la carne. “Una sinergia de sabores que puede resultar adictiva”, comenta uno de sus creadores.

Además de los shawas con la salsa secreta, también están los shawas con col, los shawafels, la versión casera de los falafel para paladares que prefieren algo más vegetal, patatas fritas y cervezas belgas.

 

Si todavía no has probado un shawarma que sabe a carne de verdad, ha llegado la hora.

 

SHAWA

Dirección: Calle Rodríguez San Pedro, 34

Horarios:

De martes a jueves y domingos

De 13h-16h | De 20-00h

Viernes y sábados cocina ininterrumpida

Lunes cerrado

Tel: 91.137.71.77

Precio Medio: 10-15€

FB: The Real Shawarma

IG: @Therealshawarma

Pedidos a domicilio con Just Eat