Restalia, como líder de restauración organizada, lanzó hace años TGB al mercado y puso en la mesa de sus comensales una hamburguesa cuyos tres componentes principales son el pan, la carne y la salsa especial.

El pan, de color amarillo característico y muy sabroso, se consiguió gracias a una fórmula única y específica, patentada, cuya textura y sabor consigue que todos los ingredientes de la hamburguesa se fundan entre sí.

La carne 100 % vacuno se cocina al instante, se plancha y se le da forma en el momento del pedido, lo que le diferencia notablemente del resto de hamburguesas “fast food” que viene preformada. 

LEsta carne, además es una mezcla de tres cortes diferentes de la vaca.

El último ingrediente que da forma a las hamburguesas de TGB es la salsa, con un toque agridulce y diferenciador de la marca Restalia.

Desde entonces han pasado cinco años, y la marca y el concepto se ha consolidado en el mercado como una enseña de calidad, que trabaja diariamente en la innovación y en la mejora de sus productos.

Un cambio de carta disruptivo

TGB propone ahora una nueva carta que rompe todos los moldes hasta ahora conocidos porque ofrece, además de nuevos productos adaptado a las tendencias del mercado y a los gustos de los consumidores y de sus bolsillos, innovaciones hasta ahora no presentadas por otras hamburgueserías en España.

El desayuno en TGB: menú gourmet a precios asequibles

La nueva carta incluye tres nuevos menús para la hora del desayuno que se servirá desde las 9 de la mañana hasta las 12:30 horas.

El Menú Egg Clásico en pan brioche con huevo y chipotle, el Menú Dabuti con butifarra y salsa de mostaza y miel y el Menú 112 con panceta adobada y mahonesa.

Se introduce la opción XL para algunas modalidades de burgers.

Como opción de aperitivo de media mañana o como acompañamiento de los nuevos menús, TGB incluye nuevos Appetizers de patata dulce, bocaditos de maíz y crujientes de pollo.

Nuevas hamburguesas especiales para los amantes de los sabores más brutales

La nueva Bronto Burger es el bocado más bestia que une carne y queso a una costilla sin deshuesar de vacuno con salsa barbacoa.

La Truffle es algo más exclusivo, con sabores tan extremos como la mayonesa de trufa y champiñones salteados.

Y, para terminar, los postres

Para los amantes del café y para todos los que necesiten un extra de energía TGB ofrece los nuevos Monster Frapp: una combinación de Monster Coffee con sabores únicos.
Si además el cliente quiere disfrutar de ese momento dulce, TGB pone a su disposición una nueva gama de shakes.