TOALLAS DE PLAYA PARA PONER EN PRÁCTICA EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

,

Magnum, la marca de helados icono del placer, lanza en colaboración con la empresa de distribución Glovo, una edición limitada de toallas de playa de 3×3 metros.

Tres diseños diferentes realizados por varios artistas internacionales, especializados en creaciones disruptivas y contemporáneas.

En línea con su campaña #FielAlPlacer, Magnum anima a seguir disfrutando del verano y de los grandes placeres que nos da esta estación del año, como ir a la playa o compartir un picnic con amigos, asegurando que se respeta la distancia de seguridad. 

Las toallas de playa permiten que dos personas se sienten cómodamente, mientras mantienen una distancia de al menos dos metros, lo que les permite “mantener el placer y la distancia”, tal y como indica el diseño de las toallas: “keep the pleasure, keep the distance”.

A través de su involucración en diferentes proyectos, Magnum, que cuenta con una larga tradición de apoyo a talentos emergentes y artistas ya establecidos, da un paso adelante en defensa de la moda, el arte y la cultura, así como de los puntos de vista de estas disciplinas que no entran dentro de “la norma”.

Para esta iniciativa en concreto, los diseños únicos creados por los artistas Karan Singh (@madebykaran), David Vanadia (@davidvanadia) y Quentin Monge (@mongequentin) se inspiran en la icónica silueta del helado para recordarnos que podemos seguir disfrutando del placer de volver a vernos este verano y, a la vez, seguir siendo responsables, manteniendo el distanciamiento social.

 

Visualizza questo post su Instagram

 

A new project for @magnum created with the team at @lolamullenlowe These towels are huge (3x3m)!

Un post condiviso da Karan Singh (@madebykaran) in data:

A estos diseñadores se ha unido también el cantante, intérprete, DJ y activista LGBTQIA +, Kiddy Smile (@kiddysmile) con un diseño especial que combina los colores de la bandera transgénero para alentar a todos a vivir su verdad, atreverse a ser uno mismo y celebrar quiénes son.

Los interesados podrán obtener su toalla a través de la app Glovo en las ciudades de Madrid y Barcelona.