El retailer global de moda, siguiendo la senda de su vinculación con el arte, rinde tributo a la ciudad de Madrid, sus creadores y sus artistas, con una nueva intervención artística en su tienda de la Calle Goya.

La marca ha contado esta vez con Kunaru (Álex G. Coronado, Hernán Díaz e Irene Alberdi), el estudio de arquitectura, interiorismo y diseño localizado en Madrid para crear una instalación inédita inspirada en la nueva colección AIRism de Uniqlo.

 

Visualizza questo post su Instagram

 

Un post condiviso da @enzo_lauretta

“Vencejos en vuelo. Aire y movimiento” está realizada con una técnica basada en el “kirigami” japonés y representa el ave del año 2021 para SEO/Birdlife. Esta obra, creada ad hoc para este espacio, refleja al igual que AIRism, la ligereza, el aire, la libertad de movimiento y la adaptación total de estas aves a la vida en el aire. El vencejo común (Apus apus) puede desarrollar casi todo su ciclo en vuelo y su extraordinaria naturaleza nos sugiere otra forma de entender el mundo. Con movimientos uidos que se adaptan al entorno y una ligereza en el aire casi volátil la obra transpira frescura y liviandad, al igual que la tecnología AIRism de UNIQLO.

Este espacio estará comisariado por la Revista El Duende, la icónica revista de creadores para los creadores, que desde hace 23 años circula de forma gratuita por las calles de la capital, y que recientemente ha obtenido un premio Laus 2021 por su innovadora web: www.revistaelduende.com

Sobre AIRism

La tecnología AIRism encarna a la perfección la filosofía LifeWear de UNIQLO: prendas creadas con el objetivo de mejorar la vida de quien las usa y hacerla más cómoda a través de la innovación continua y la investigación de los tejidos. 

La nueva colección Primavera/Verano 2021 AIRism ha sido diseñada para acompañarnos en el día a día con prendas confortables y de calidad. Este tejido innovador trabaja como una segunda piel ajustando las condiciones térmicas del cuerpo para proporcionar una sensación de confort a quien la usa. Permite que la piel transpire libremente y facilita la evaporación del sudor, haciendo que desaparezca y evitando sensaciones y situaciones incómodas. 

Como novedad esta temporada UNIQLO ha ampliado la línea AIRism con ropa de cama que ayuda a mantener el confort y frescor durante la noche gracias a su transpirabilidad, su acabado sedoso y su suavidad.