En tiempos en que la transformación digital, las alianzas y la sostenibilidad son la clara apuesta del momento, nace UpperEat, única plataforma en el mercado que conecta B2B los restaurantes con el cliente corporativo.

Creada por Cosquillas Gastronómicas, primer consolidador de restaurantes en España con una amplia experiencia en el sector gastronómico y hostelero, el cual cuenta con restaurantes reconocidos como Viridiana, Puertalsol by Chicote, Café Comercial, Rocacho o Prístino, entre otros.

Su objetivo principal es comercializar a los restaurantes que forman parte de su marketplace, asignando un equipo comercial propio que sincroniza las acciones comerciales con la demanda de las empresas, garantizando reservas, tarifas variables y aportando un servicio excelente. 

De entre los restaurantes que forman parte de Cosquillas Gastronómicas, Materia Prima ha visto incrementadas sus reservas de empresa en más de un 300% desde el inicio, al igual que Puertalsol by Chicote, entre otros. Café Comercial, ha tenido una gran aceptación con un 100% de incremento en este perfil de cliente corporativo.

Louise Koefoed, fundadora de Cosquillas Gastronómicas, afirma “nuestra intención es satisfacer un nicho de mercado muy específico que hasta ahora ha sido imperceptible y afecta a las cuentas de resultados de los restaurantes. Nuestro objetivo es la captación, fidelización e incremento de las reservas de clientes de empresa, ofreciendo la mayor calidad y apostando por el valor humano. Una vez que hemos validado y consolidado nuestro modelo de negocio, apostamos por la digitalización, lo que nos está permitiendo expandirnos y crecer.”

 

UpperEat by Cosquillas Gastronómicas

www.upper-eat.com