La 37 edición de los Veranos de la Villa arranca el próximo 6 de julio con un concierto de Salvador Sobral en el Centro Cultural Conde Duque, una de las sedes principales del festival. Hasta el 29 de agosto, el Ayuntamiento a través del Área de Cultura, Turismo y Deporte, ofrecerá una amplia programación cultural y hoy el público podrá adquirir las entradas de sus primeros espectáculos y actividades. 

Las entradas estarán disponibles a través de la web www.veranosdelavilla.com y en el Centro de Turismo de Plaza Mayor.  Además, en las taquillas de los respectivos espacios se podrán adquirir las entradas de las actividades que se hayan programado en ellos. A lo largo de las próximas semanas y durante todo el festival se pondrán a disposición de los madrileños y los visitantes el resto de las entradas para los espectáculos gratuitos y de pago y se informará de ello a través de la web y las redes sociales de Veranos de la Villa. 

Conde Duque, Teatro Español y Naves del Español en Matadero


El festival empezará el 6 julio con los ritmos melódicos del jazz portugués de Salvador Sobral en el Centro Cultural Conde Duque. En el mismo espacio, los días 7, 8, 9, 10 y 11 de julio, la zarzuela será protagonista con ‘La tabernera del puerto’. Dos propuestas para las que estarán disponibles las entradas a partir de hoy, pero también para el concierto de Julia de Castro, del 13 de julio; el espectáculo de danza de Eva Yerbabuena, ‘Al igual que tú’, los días 15, 16 y 17 de julio; y el concierto de María Toledo, que presentará su nuevo espectáculo ‘Ranchera flamenca’, el 18 de julio. 

También se pondrán a la venta entradas para las artes escénicas. En las Naves del Español en Matadero, los días 9, 10 y 11 de julio se podrá asistir a ‘Bianco su Bianco’ (Compagnia Finzi Pasca); y el 15, 16 y 17 de julio, a ‘Suite Toc Núm 6’ (Les Impuxibles). En el Teatro Español se representará ‘No todo son pulgas’ (Producciones Yllana) los días 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24 y 25 de julio. 

Toda la información del festival se puede consultar en  www.veranosdelavilla.com./