Estar en contacto con la naturaleza puede resultar muy beneficioso para la salud y a veces es necesario alejarse un poco de la ciudad para sentir ese poder curativo que ejerce sobre nosotros ya que dar un paseo por la ciudad o descansar en casa no consigue los mismos efectos.

Vistas Reales es finca de más de 10 hectáreas que dispone de un amplio salón restaurante “pet-friendly” donde se puede degustar sus maravillosos platos al calor de una chimenea de pellets y disfrutando de unas vistas mágicas de fondo.  

La carta está basada en platos de cocina tradicional española, elaborados con productos ecológicos originarios de Colmenar Viejo así como verduras y hortalizas del propio huerto de Vistas Reales.

Productos siempre de temporada, del huerto a la mesa, con una materia prima excepcional.

¡Nada sabe igual que una tortilla elaborada con huevos recojidos por la mañana de su propia finca!

Las carnes, cocinadas en su barbacoa con leña de encina permite mantener el sabor propio de la carne sin alterarlo, es por ello que resulta resulta tan deliciosa.


Los niños y los animales

Existe una relación única entre los animales y los niños, favorecida por Vistas Reales gracias a sus actividades programadas que ponen en contacto a los unos con los otros, enseñándo a los más pequeños a cómo tratarlos y cuidarlos.

Después de comer podrán realizar una visita guiada por monitores que se encargarán de ellos, y es en ese momento donde están en contacto con los animales, permitiendo a los padres disfrutar de una comida tranquila y placentera.

Vista Reales es en definitiva, un lugar perfecto para  familias, niños y  amantes de la naturaleza, la cocina de km 0 y los animales, ideal para escaparse un fin de semana cuando no hay tiempo para metas más lejanas.

VISTAS REALES

DIRECCIÓN: Cañada De Los Rancajales, S/N,  28791 Soto del Real, Madrid

TEL: 629 234 558

WEB: www.vistasreales.es

MAIL: info@vistasreales.es

HORARIOS:

Sábados, Domingos y Festivos: 10:30h–17:30h

Cenas bajo reserva

FB: @vistasreales

IG: @vistasreales