Del 21 de junio al 29 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.

NOCHES DEL BOTÁNICO (NDB) se ha consolidado como la referencia de la escena musical y cultural de la ciudad de Madrid y uno de los festivales más reconocidos a nivel nacional e internacional. La gran aceptación por parte de los medios de comunicación y de las 45.000 personas que asistieron a su segunda edición, han convertido a NDB en la cita imprescindible de las noches de verano en la capital.

Doce nuevos nombres se incorporan a NDB’18: Corinne Bailey Rae, Charles Lloyd & The Marvels, Joshua Redman, Billy Hart Quartet, Little Steven & The Disciples of Soul y James Rhodes. Zoé y Monsieur Periné se unen a Bomba Estéreo y Carlos Vives, respectivamente, en días de programa doble.

En nuestra top five:  James Rhodes, Krafterk, Serrat, Norah Jones, Angus & Julia Stone !

La Filosofía del Festival

Las propuestas artísticas de alta calidad, el eclecticismo en su programación musical son claves de las Noches del Botanico; sus magníficas instalaciones y su aforo limitado que permite la máxima visibilidad y cercanía con los artistas en un recinto único al aire libre, todo ello facilita que cada concierto sea una experiencia única para vivir la música en la naturaleza.

El Festival está organizado por Planet Events, Icon Music y Serious Fan Music y en su tercera edición cuenta con el patrocinio de Cervezas Alhambra, la colaboración institucional del Ayuntamiento de Madrid y con El País y Cadena Ser como medios colaboradores; este año, además cuenta con la colaboración de la Escuela Diplomática que celebra su 75 Aniversario

Las entradas de los conciertos están a la venta en los únicos canales oficiales de NDB que son: www.nochesdelbotanico.com , www.entradas.com, y durante los días de conciertos también en la taquilla del recinto.